Ya en 1904 nuestros bisabuelos se dedicaban al pastoreo en Hormilla, un pequeño pueblo situado en La Rioja, cerca de la sierra Cebollera, donde también despachaban en una pequeña carnicería.
Posteriormente fue el abuelo el que siguió con la tradición, buscando los mejores pastos que en esta tierra abundan debido a las fértiles tierras y al clima tan favorable, trasladando en 1959 la Carnicería a la vecina Nájera, localidad de parada obligatoria del Camino de Santiago, donde se comienza a elaborar embutidos que pronto tienen gran aceptación entre los vecinos del pueblo y visitantes que acuden a la localidad, o que caminan como Peregrinos hacia Santiago.
Más tarde los hermanos Cerrillo Fontecha comenzamos a ayudar a nuestros padres en el negocio siguiendo con la tradición familiar. Cada vez se demandan más embutidos, y en el año 2000, en la cercana localidad de Navarrete, creamos una pequeña empresa de elaboración propia de chorizos, salchichones, fuet… desde la que servimos a la carnicería familiar y a diferentes Clientes, primero de las localidades cercanas, y muy pronto al resto de España. En la actualidad hemos comenzado a abrirnos paso en Europa, siendo nuestro objetivo consolidarnos en este mercado.